


El Ministerio de Seguridad continúa en acción con operativos preventivos
POLICIALES 28/02/2024
Redacción Primeras líneas
Este martes, en toda la Capital, desplegamos un dispositivo de prevención siguiendo las directrices de la Ministra de Seguridad.
Con la colaboración de nuestras trece Comisarías y la dedicación de 200 efectivos policiales, llevamos a cabo un operativo de control en diversas zonas estratégicas para prevenir el delito y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos. Además, contamos con la valiosa participación de Tránsito Municipal.
Entre los efectivos policiales se encontraban los grupos especiales Gao, Kappa, Infantería, Gir Sur, Protección Ciudadana, Tránsito Municipal, Fénix, Gimar, Gir Norte, Seguridad Vial, Montada, Canes y Drogas Peligrosas. Juntos, trabajamos para fortalecer la seguridad en nuestra comunidad.

Estos fueron los resultados:
🛵 75 motocicletas incautadas.
🚗 7 automóviles incautados.
👮♂️ 19 personas detenidas.


Detienen a un sujeto de 39 años tras atacar con un cuchillo en la plaza 25 de mayo
Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.

Fallecio un niño de 8 años aplastado por un arco de handball
Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

Por abuso sexual con acceso carnal calificado deberá cumplir 15 años de prisión
Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Detienen a un joven en Valle Chico con mas de 7 kilos de marihuana
Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.

Crimen de Casa de Piedra: condenan a 11 años de prisión a Hernán Bautista Herrera

EL fiscal a cargo del crimen narco pide que pase a manos de la Justicia Federal
Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"La prefiero enojada, pero con vida" La mamá de Lourdes Fernández rompió el silencio
"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.



Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina

Se cumplen 65 años del nacimiento de Diego Armando Maradona

Fallecio un niño de 8 años aplastado por un arco de handball
Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

El Banco Nación continuará como agente financiero de Catamarca hasta 2035
El acuerdo garantiza la continuidad del vínculo iniciado en 2000 y refuerza la asistencia financiera a empleados públicos y PyMEs de la provincia.

35 Nuevos despidos y riesgo de quiebra para una fabrica textil
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

Milei define el nuevo Gabinete nacional y busca consolidar vínculos con las provincias, incluida Catamarca

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios


