Marzo comienza a puro folklore en la Casa de la Puna

CULTURA 29/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240229-WA0301

Este viernes 1° de marzo, a partir de las 22 hs. la Casa de la Puna abrirá sus puertas para ofrecer una excelente propuesta folklórica y gastronómica para los residentes y, también, los turistas que disfrutan de los últimos días de la temporada vacacional en la ciudad.

El ciclo “Noches de Peña”, que impulsa cada semana la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, tendrá en esta oportunidad como invitados a Catuchos, el dúo conformado por Pablo Vaquel y Freddy Barrionuevo, que en febrero convocaron a numeroso público en la “Catuchaya”, una de las propuestas que formaron parte de la oferta carnavalera.

También, formarán parte de la cartelera los anfitriones de Casa de la Puna, Rafa Salas y Luis Bazán, este último músico catamarqueño con destacada participación en diferentes festivales del país tras ser convocado por “Destino San Javier” para integrar la banda durante la presente temporada. Dichos artistas, también integrantes del grupo “Cara Fea”, fueron invitados, durante el 2023, a participar del video “La voz de un amigo”, compartiendo su talento junto a Los Nocheros, Canto 4, Christian Herrera, Gaby Morales, Daniel Cuevas y Cabales.

La peña, que también ofrece una atractiva gastronomía local a cargo de "Achalay", se extenderá hasta las 4 de la mañana y el derecho de espectáculo costará $ 2000.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email