¡"Si no lo usas DONALO y si lo necesitas LLEVALO"!

INFORMACIÓN GENERAL 01/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El PJ realizó un trueque de útiles escolares

IMG-20240229-WA0550

Los legisladores provinciales del oficialismo Ramón Figueroa Castellanos (Senador) y Cecilia Barros (Diputada) realizaron un trueque de libros y útiles escolares en la Av. Güemes 560 bajo la premisa ¡"Si no lo usas DONALO y si lo necesitas LLEVALO"!.

El Senador por la Capital, Figueroa Castellanos sostuvo que “esta actividad fue inspirada en ayudar a las familias capitalinas a conseguir los diversos elementos de la canasta escolar para este inicio del ciclo lectivo 2024, puesto que en una familia numerosa se vuelve difícil acceder debido a los precios que se manejan en el mercado en nuestra provincia”.

En este intercambio solidario muchísimas personas pudieron conseguir combos de útiles escolares como carpetas, cuadernos, set geométricos, lápices de colores o libros de lectura para diferentes niveles educativos de manera gratuita y así hacer más fácil la vuelta al cole.

El legislador también agregó: “en este espacio se pudo observar como las familias traían lo que ya no usaban y lo intercambiaban por otra cosa o simplemente ver la emoción de nuestras niñeces al obtener un artículo deseado que les hacía falta, una mochila, lápices o un libro para el inicio de clases, esto nos alienta muchísimo a seguir por este camino aportando nuestro granito de arena para las familias de diferentes puntos de la capital”.

Además dijo: “esta experiencia donde todos los participantes se benefician mutuamente, fue una idea de nuestros equipos de trabajo teniendo en cuenta la necesidad y el pedido de muchas familias debido a los tiempos que corren y la plata que no alcanza, menos si tenés varios niños en edad escolar y que crecen rápidamente”, finalizó

el Senador

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email