
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
En el marco de la intensa tarea de difusión de la segmentación de tarifas dispuesta por el Gobierno Nacional, la Oficina Móvil del Regulador de Servicios Públicos de Catamarca sigue recorriendo el interior provincial y esta semana estará presente dos días en la jurisdicción de la localidad de Los Altos.
26/09/2022 RedacciónCronograma
MARTES 27
Los Altos
• De 9 a 12 hs y de 16 hs a 19 hs. Punto de atención en Municipalidad de Los Altos
MIÉRCOLES 28
• 8 hs a 11 hs. Monte Redondo (zona Norte). Punto de atención Delegación Monte Redondo
• 11.30 hs. Firma de convenio creación de Oficina del Ente Regulador en Delegación de Monte Redondo
• 15 hs a 19 hs. Alijilán. Punto de atención en Delegacion de Alijilán
El propósito del Organismo ir a buscar a los pobladores que aún no se inscribieron, y ayudarlos a que puedan completar el formulario del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), y así postularse para no perder el subsidio a la energía eléctrica que hoy reciben en sus hogares.
Cabe recordar que el Ente Regulador ya estuvo en Las Juntas, Las Piedras Blancas, Singuil, Los Varela, El Bolsón, Chuchucaruana, Ciudad de Tinogasta, Banda de Lucero, La Puntilla, Santa Rosa, entre otras localidades.
Hasta el momento, más de 200 personas pudieron concretar la inscripción al subsidio a la energía eléctrica a través de la oficina móvil del En.Re.
REQUISITOS
Los interesados deben concurrir con la siguiente documentación
*Número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica.
*Último ejemplar del DNI.
*Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
*Dirección de correo electrónico.
*Un número de celular
*Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.