Uber patoteado: la policía aprehendió a cinco personas y secuestraron un automóvil

Parte policíal

POLICIALES 01/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240301-WA0437

Tras un violento desorden en el sector Oeste de la Capital entre Uber y Remiseros, la policía aprehendio a cinco personas y secuestraron un automóvil

En la mañana de hoy, a las 11:30, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, a través del SAE-911, que en la intersección de avenida Illia y Pasaje Río del Valle, se estaría produciendo un desorden.

De inmediato, los policías se constituyeron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 53 años, quien trabajaría como UBER, y habría sido agredido físicamente por cinco personas del sexo masculino, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, por lo cual recibió la asistencia de facultativos médicos del SAME, a raíz de las lesiones sufridas. 

Rápidamente, los uniformados alertaron a las demás unidades móviles y personal de la Comisaría Décima Tercera que pasaba ocasionalmente por el lugar, inició la persecución de un automóvil Ford Focus blanco, a la cual se sumaron móviles de la Unidad Regional N 1, y en la intersección de la calle Bernabé Correa y Av. Pte. Juan Domingo Perón, lograron interceptar el vehículo y aprehender a cuatro hombres de apellidos Vilmeti (33), Navarro (34), Canata (34) y Salguero (47), mientras que Motoristas del COEM-Kappa hicieron lo propio con otro hombre de apellido Gualquifil (36), quienes pertenecerían a una empresa de remises y serían los presuntos autores del hecho.

IMG-20240301-WA0438

Finalmente, estas personas fueron alojadas en dependencias policiales de la Capital a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el automóvil quedó en calidad de secuestro. 

Cabe señalar, que el hombre lesionado manifestó al personal policial interviniente que, durante la agresión, también le habrían sustraído un reloj pulsera, el cual fue encontrado entre las pertenencias de uno de los aprehendidos y se lo incautó, por lo que finalmente se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N 4.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email