Dan apertura al Registro de Alquileres para estudiantes

EDUCACION 04/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

_Se buscan más opciones para estudiantes del interior_

IMG-20240304-WA0061

La UNCA, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, convoca a propietarios de alquileres a sumarse al Registro de Alquileres para Estudiantes, con la finalidad de facilitar el acceso a opciones de alojamientos accesibles y seguros.

Los interesados deben ingresar al link: unca.edu.ar/alquileres y completar el formulario con la información requerida (domicilio, datos de contactos, requisitos de alquiler, cantidad y tipo de ambientes, etc.) y también subir fotos del inmueble.

Una vez completado el formulario, la Secretaría revisará la información y luego los publicará en el registro de alquileres. Los/as estudiantes ingresantes y avanzados/as, podrán acceder al registro con su número de DNI, y se les pedirá que especifique su localidad de origen y la facultad en la que estudian.

En el Registro, se encontrarán los datos personales de los propietarios oferentes como los datos del alojamiento que disponen y las condiciones de estos. El acceso al Registro de Alquileres estará anexado a la página web oficial de la Universidad.

Tanto propietarios como estudiantes tienen que aceptar en carácter de declaración jurada las disposiciones de privacidad de datos y la eximición de responsabilidad por parte de la Universidad al momento de acceder al registro. La única función del registro de alquileres es de carácter informativo, facilitando la búsqueda de alquileres y conectando a propietarios/as y estudiantes, simplificando el proceso y mejorando la accesibilidad.

La Universidad Nacional de Catamarca no compartirá información personal sin el consentimiento de los propietarios y los estudiantes. El acuerdo sobre las condiciones y el contrato de alquiler es estipulado directamente entre los/as estudiantes y los/as propietarios, por lo tanto, la Universidad Nacional de Catamarca queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad que pueda surgir en esa relación.

El servicio es gratuito, no se exigirán gastos por la inserción a la bolsa o consultas sobre las ofertas disponibles.

Los/as propietarios/as oferentes deciden de manera libre e informada participar y formar parte del Registro de Alquileres, de manera gratuita, sin esperar contraprestación alguna por parte de la Universidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email