Feria de Semana Santa: últimos días para postular

CULTURA 06/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

PUEDEN PARTICIPAR ARTESANOS, DISEÑADORES, PRODUCTORES Y MANUALISTAS

IMG-20240306-WA0120

Del 29 al 31 de marzo se llevará a cabo la Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa, iniciativa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital. 

La propuesta contará con una completa grilla de actividades culturales, para brindar a turistas y asistentes un espacio de esparcimiento y un sinfín de productos artesanales elaborados por artesanos y expositores locales y del país.

La feria se realizará en la Casa de la Puna y la plaza Luis "Quique" Sánchez Vera, que se encuentra justo en frente, contará con casi 100 espacios destinados a artesanos, diseñadores, manualistas y productores locales y nacionales.

Desde la organización se recuerda que la convocatoria para los interesados en participar de la feria como expositores está abierta hasta el día domingo 10 de marzo. Para postular por un lugar deberán completar el siguiente formulario con información personal y de sus productos: https://bit.ly/feriasemanasanta2024.

El día 15 de marzo se comunicará oficialmente, vía mail, a los postulantes los resultados de la convocatoria.

El evento también contará con un escenario con propuestas artísticas, recreativas, demostraciones de técnicas artesanales en vivo, y un sector gastronómico donde se podrá degustar comidas y bebidas locales durante ese viernes, sábado y domingo de 18 a 24 horas.

Por mayor información y/o consultas, al mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email