Fama le pidió a Jalil “que no le quite la poca calidad de vida que le queda a los catamarqueños”

POLITICA 06/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240306-WA0394

El senador nacional Flavio Fama cuestionó las políticas económicas y sociales que está llevando adelante el gobierno provincial e insistió en que Raúl Jalil “tiene las prioridades cambiadas. Espero que deje de pensar en sus negocios y piense en la gente”.   

“Indudablemente el inicio de las clases fue muy complicado en todo la provincia, sobre todo en algunos puntos importantes del interior. Las escuelas siguen en malas condiciones, como era de esperar y como de costumbre en los gobiernos Jalil. Los docentes siguen cobrando un salario con el que no llegan ni a mitad de mes”, inició el legislador. También, se refirió a la crisis sanitaria que vive la provincia, “tenemos problemas en todos los hospitales, al San Juan Bautista lo dejaron abandonado. Todos los médicos y profesionales de la salud se quieren ir a otras provincias, en Catamarca Jalil los maltrata”. 

 En su red social Tik Tok, criticó la obra de la Costanera del Valle, una de la poca obra pública que continua trabajando cerca de los terrenos pertenecientes a la familia de Jalil. En su recorrido por la obra, explicó que está vandalizada y que allí no circula prácticamente nadie porque no está iluminada y es muy inseguro andar por esa zona. 

En este sentido, se preguntó: “¿Para qué se invierten en estas obras?”. “Aparentemente las únicas obras que no se paran son las de la familia Jalil. Estas siempre fueron sus prioridades. No los docentes, no los maestros, no la salud, no la educación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email