
Este viernes inicia la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio
CULTURA 07/03/2024
Habrá show musicales, premios y excelentes propuestas gastronómicas.
Entre el viernes y el sábado próximo, se vivirá en la ciudad una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio, que tendrá lugar en el Patio del Complejo Urbano Girardi. El evento se realizará desde las 20 hs. a 4.30 de la mañana durante ambos días con entrada libre y gratuita.
Durante la fiesta, la gente podrá disfrutar de excelente gastronomía y degustar de cerveza artesanal local a través de los stands de las cervecerías Wintata, Corzuela, Caudilla, Dos Leone, Chiva, Berenice, Cerveza y Amaranta. Además, habrá juegos, sorteos, shows en vivo y un “happy hours” hasta 22:30 hs. de 3x2 en pintas seleccionadas.
En cuanto a la programación del evento, para este viernes 8 de marzo (día de la mujer), se anuncia una promo de 2x1 para todas las mujeres hasta las 22:30 hs. También, habrá shows en vivo a cargo de Rodrigo Martínez y artistas invitadas como Magui Leiva, Gold Stars, Guadalupe Martínez, Laura Coronel y July Pereyra. Sumado a ello, estarán presentes con sus repertorios Eugenia Diaz y Laura Prado, y en cabina cerrará la noche DJ Fabri Bulacios.
En tanto que el sábado 9 será la noche del rock junto a grandes bandas locales, como ser “La suerte del principiante”, “Cantera suburbana” y “Smoke Death”, para luego culminar con DJ Maxi Lobo.
Desde la organización se recomienda asistir al evento con alguna prenda verde para ir a tono con el color de la fiesta y participar de los sorteos de los auspiciantes. Es importante destacar que el evento es organizado por la Cámara de Cerveceros de Catamarca, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y de la Sec. de Cultura y Educación.





Valle Viejo presenta una variada agenda cultural, deportiva y recreativa para este fin de semana

Llega: "Invierno con Circo y Teatro 2025", la opción ideal para disfrutar el receso invernal

Andalgalá suma un espacio virtual para comercializar artesanías

La Casa del Artesano, un nuevo espacio para poner en valor el casco céntrico de La Merced



Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.

La Selección Argentina femenina se llevo el triunfo con un golazo de Florencia Bonsegundo
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.


El Gobierno convalidó una fuerte suba de tasas y colocó $4,7 billones tras el fin de las LEFIs

Juanfer Quintero regresa a River: está rumbo a Argentina para firmar el contrato

El Gobierno postergará reformas clave hasta después de las elecciones legislativas
