
Este viernes inicia la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio
CULTURA 07/03/2024
Redacción Primeras líneasHabrá show musicales, premios y excelentes propuestas gastronómicas.

Entre el viernes y el sábado próximo, se vivirá en la ciudad una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio, que tendrá lugar en el Patio del Complejo Urbano Girardi. El evento se realizará desde las 20 hs. a 4.30 de la mañana durante ambos días con entrada libre y gratuita.
Durante la fiesta, la gente podrá disfrutar de excelente gastronomía y degustar de cerveza artesanal local a través de los stands de las cervecerías Wintata, Corzuela, Caudilla, Dos Leone, Chiva, Berenice, Cerveza y Amaranta. Además, habrá juegos, sorteos, shows en vivo y un “happy hours” hasta 22:30 hs. de 3x2 en pintas seleccionadas.
En cuanto a la programación del evento, para este viernes 8 de marzo (día de la mujer), se anuncia una promo de 2x1 para todas las mujeres hasta las 22:30 hs. También, habrá shows en vivo a cargo de Rodrigo Martínez y artistas invitadas como Magui Leiva, Gold Stars, Guadalupe Martínez, Laura Coronel y July Pereyra. Sumado a ello, estarán presentes con sus repertorios Eugenia Diaz y Laura Prado, y en cabina cerrará la noche DJ Fabri Bulacios.
En tanto que el sábado 9 será la noche del rock junto a grandes bandas locales, como ser “La suerte del principiante”, “Cantera suburbana” y “Smoke Death”, para luego culminar con DJ Maxi Lobo.
Desde la organización se recomienda asistir al evento con alguna prenda verde para ir a tono con el color de la fiesta y participar de los sorteos de los auspiciantes. Es importante destacar que el evento es organizado por la Cámara de Cerveceros de Catamarca, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y de la Sec. de Cultura y Educación.



CATA será el lugar en el que se realice la feria del libro 2025

"Potestad", la emblemática obra de Eduardo Pavlovsky, llega al Aula Magna de la UNCA el 2 de noviembre
La entrada es gratuita, pero para acceder a ella es necesario registrarse.

Cine debate en Valle Viejo: se proyecta el documental "Cuando acecha la crueldad"

Del 6 al 9 de noviembre

CATA concluyo su primera semana con gran cantidad de visitantes
El CATA cerró su primera semana con gran participación de estudiantes y visitantes que valoraron las propuestas culturales y sensoriales.




Cuatro droguerías recibieron $37.000 millones y vendieron medicamentos con sobreprecio de hasta 2000%

El Senado aprobó la creación del Fondo Provincial de Microcréditos

Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026

Catamarca celebra el Día Provincial del Emprendedor con más de 180 stands y actividades en la Plaza 25 de Mayo

La Virgen del Valle fue recibida con emoción en el Mercado de Abasto

Comenzó a operar la nueva Terminal de Ómnibus de Belén tras el regreso a la Provincia

El Gobierno eliminó las retenciones a aceites lubricantes para reducir costos

El Gobernador avanza hacia la construcción de un bloque propio en Diputados
El gobernador evalúa formalizar un bloque catamarqueño y negociar el apoyo al Gobierno nacional, en medio de tensiones con Unión por la Patria.

