Acuerdan pena de 10 años para un hombre acusado de abuso

POLICIALES 07/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

En el marco del proceso de Juicio por Jurados las partes involucradas acordaron llevar adelante un debate abreviado por el cual V.E.V. recibió una condena de 10 años y 6 meses de prisión por el delito de “Abuso Sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante en forma continuada triplemente calificada por resultar un grave daño en la salud fisica mental de la victima, por ser cometido por un ascendiente, aprovechando la situación de convivencia pre existente en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por el vinculo”.

La pena fue dada a conocer por el Juez Director, Dr. César Marcelo Soria, y que previamente había sido consentido por el propio imputado asistido por el Dr. Orlando Cativa, la fiscal que instruyó el caso, Dra. Gabriela de Marcos, el representante de la querella particular, Dr. Marcos Gandini y la Asesora de Menores Dra. Daniela Faerman Cano. 

El Juez Director ordenó que el condenado sea enviado al Servicio Penitenciario ya que se encontraba con detención domiciliaria y fijó fecha del 21 de marzo para la lectura de fundamentos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email