
Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
En el marco del proceso de Juicio por Jurados las partes involucradas acordaron llevar adelante un debate abreviado por el cual V.E.V. recibió una condena de 10 años y 6 meses de prisión por el delito de “Abuso Sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante en forma continuada triplemente calificada por resultar un grave daño en la salud fisica mental de la victima, por ser cometido por un ascendiente, aprovechando la situación de convivencia pre existente en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por el vinculo”.
La pena fue dada a conocer por el Juez Director, Dr. César Marcelo Soria, y que previamente había sido consentido por el propio imputado asistido por el Dr. Orlando Cativa, la fiscal que instruyó el caso, Dra. Gabriela de Marcos, el representante de la querella particular, Dr. Marcos Gandini y la Asesora de Menores Dra. Daniela Faerman Cano.
El Juez Director ordenó que el condenado sea enviado al Servicio Penitenciario ya que se encontraba con detención domiciliaria y fijó fecha del 21 de marzo para la lectura de fundamentos.
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
El Comité contra la Tortura de la provincia del Chaco afirmó que la Policía disparó apuntando a los cuerpos de los manifestantes, y de la cintura para arriba.
El acusado del doble femicidio en Córdoba fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura del Parque Municipal. Las mujeres fueron derivadas a la Capital para una mejor atención médica.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.