Catamarca se prepara para la Primera Jornada de Corredores Inmobiliarios

INFORMACIÓN GENERAL 11/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Catamarca ha anunciado la celebración de la "Primera Jornada de Corredores Inmobiliarios" los días 21 y 22 de marzo, marcando un hito importante para los profesionales del sector en la región.

El evento comenzará el jueves 21 de marzo con el "Primer Juramento del Colegio", que se llevará a cabo en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, ubicado en San Martín 555, a las 18:30 horas. Durante la ceremonia, se entregarán las primeras matrículas a los corredores inmobiliarios, simbolizando su compromiso con la ética y la excelencia profesional.

Los interesados en participar del acto inaugural tienen hasta el viernes 15 de marzo para presentar sus carpetas e inscribirse.

El viernes 22, a las 16:00 horas, se ofrecerá una Capacitación enfocada en la importancia del ejercicio profesional y el valor de contar con el respaldo de un colegio que eleva y regula la profesión ante la sociedad. Este taller formativo tendrá lugar en el Hotel Casino, Esquiu 151.

Para obtener más información sobre la jornada, los interesados pueden comunicarse al teléfono del colegio 3834024006 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Este evento representa una oportunidad única para los corredores inmobiliarios de Catamarca de fortalecer sus conocimientos, expandir su red de contactos y reafirmar su compromiso con la profesión que desempeñan en la comunidad.

Screenshot_20240311-194203

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email