Liberaron a los remiseros imputados por el brutal ataque a un chofer de Uber

Los cinco remiseros acusados por el violento ataque al conductor de Uber, Alejandro Borgogno, recuperaron su libertad tras el pago de una caución, aunque siguen vinculados al proceso judicial

POLICIALES 12/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

WhatsApp-Image-2024-03-06-at-12.53.14-1024x576 (1)

Después del episodio ocurrido el 1 de marzo, en el sector oeste de la Capital, donde el chofer de Uber, Alejandro Borgogno, fue víctima de un asalto violento, los cinco remiseros acusados fueron liberados, cada uno sujeto a la continuación del proceso judicial.

Carlos Gualquifil (33), César Navarro (32), Walter Canata (34), Ramón Vielmotti (33) y Federico Salguero (47) habían sido imputados por el delito de "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda". Sin embargo, tras el pago de una caución, fueron puestos en libertad, aunque permanecen bajo la lupa de la justicia.El chofer agredido, Borgogno, sufrió heridas graves durante el asalto, lo que generó un amplio debate sobre la seguridad en el sector del transporte. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables a padecer ante la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email