
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 14/07/2025Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
El tenista catamarqueño, Manu La Serna, acabo de consagrarse campeón en Punta del Este, Uruguay, en la categoría M15.
En el partido decisivo, el joven deportista derrotó por 6-3 y 6-4 a Joaquín Aguilar.
La Serna había accedido a la final luego de tener un gran rendimiento en los partidos anteriores, trabajando y mostrando superioridad en cada encuentro.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.