
Semana Santa: conciertos en espacios culturales de la ciudad
CULTURA 20/03/2024
Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la Secretaría de Gestión Cultural presentará del 28 al 30 de marzo un ciclo de música que tendrá como escenarios distintos espacios culturales de la capital catamarqueña.
La primera propuesta será el jueves 28 de marzo a partir de las 20 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533, donde Lilen Olima presentará su repertorio además de covers marcados por su propio estilo, acompañada por Claudio Santillán en bajo y Juan Cruz Molas en percusión.
Continuando con las actividades programadas, el viernes 29 de marzo en las escalinatas del Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, el Coro Polifónico de la Provincia tendrá su presentación a partir de las 20 hs. De la mano de la directora Vanina Aredes los coreutas interpretarán un amplio repertorio abarcando diversos géneros musicales que van desde la música académica, pasando por el folclore y el rock.
Para finalizar con la agenda de conciertos, el sábado 30 de marzo desde las 20 hs en la explanada de la Histórica Casa de Gobierno, Sarmiento 613, Nena Herrera deleitará a los presentes con su espectáculo de Tango y Danza, en el que estará acompañada por Oscar Fuentes y Noelia Leguizamón en baile y por los músicos Pepe Santillán, Daniel Rivero, Pablo Díaz.
Esta iniciativa es una acción promovida por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia con el objetivo de sumar propuestas culturales para disfrute de turistas y catamarqueños durante el fin de semana extra largo.






Poncho 2025: Entradas agotadas para el show de Abel Pintos
Estará el 18 de julio. La venta de entradas para esa noche en el escenario mayor se agotó rápidamente. Aún quedan tickets para otras fechas del festival.

Vuelve la Feria de Tienda C: arte, diseño y talento local en la Casa de la Cultura

Poncho 2025: Se duplica el cupo de entradas para personas con discapacidad




La ACK y su desempeño en el 2do torneo Regional de karate do y kobudo
La delegación de la Asociación Catamarqueña cosechó 25 podios en Kata y en Kumite.

Gallardo pasó la escoba en River y hay varios jugadores que no tendrá en cuenta

Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

Medalla de plata para Valentina Loza en el Panamericano de Patín Artístico 2025

El gobierno decidió cancelar el desfile militar del 9 de Julio
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.

