
Mes del compostaje: aprende a tratar tus residuos orgánicos
No es Basura, es Recurso!
20/03/2024
Desde el Día 22 de marzo (Día Mundial del Agua) al 22 de abril (Día de la Tierra) celebramos el Mes del Compostaje, en busca de generar conciencia y difundir esta práctica que contribuye a tratar adecuadamente los residuos orgánicos que producimos.
Te esperamos este viernes 22 desde las 10:00 a 12:30 horas en:
📌Punto GIRO Sudoeste: https://goo.gl/maps/KA2ZgGv95YVp97Nh7
Para sumarte y participar de los diferentes talleres y recomendaciones de siembra, ademas entregaremos kits de semillas de la temporada por parte de Pro Huerta Inta.
¡Si ya compostas es momento de decirlo y contagiar, compartir tu experiencia e invitar a que se sumen, y si todavía no lo haces, anímate a empezar!




El dólar volvió a subir y cerró en $1260, el valor más alto desde la salida del cepo

"Pacman" Corzo busca ser el nuevo Campeón Mundial de Oro
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.

Piden tener máximo cuidado con el monóxido de carbono dentro de los hogares
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.

Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.

Se realizó el Encuentro Regional NOA de Técnicos en Incendios Forestales


Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.