Desbaratan puntos de ventas de drogas en la capital

Habrían dos personas de sexo masculino detenidos.

POLICIALES 24/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
FB_IMG_1711304480808

Ante una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron órdenes de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba. 

Tras irrumpir simultáneamente en domicilios ubicados en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.400, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los investigadores procedieron al secuestro de varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia herbácea y tipo polvo respectivamente, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, apta para preparar más de 170 dosis, veintinueve (29) comprimidos de Midazolam, cuatro (04) balanzas digitales, tres (03)  teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, y la suma de ochenta mil trescientos pesos ($ 80.300) en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos  un joven de 20 y un hombre de 30 años de edad, quienes fueron alojados en dependencias policiales de la Capital a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email