
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Redacción Primeras líneas
En un esfuerzo coordinado por la Policía Federal Argentina, se llevó a cabo un importante operativo sobre la Ruta Nacional 38 en el ingreso sur de la capital de Catamarca. Durante la jornada, se interceptó un micro tours cargado con mercadería ilegal, incluyendo ropa, calzado y electrónica, estimada en 50 millones de pesos.
El operativo, que forma parte del Control de Saturación Sincronizada a nivel nacional, se centró en la prevención y represión de delitos federales, así como en reforzar la seguridad general. Los controles vehiculares y poblacionales se realizaron de manera estática y dinámica, abarcando rutas, terminales y accesos a grandes ciudades.
Con el apoyo de medios logísticos y tecnológicos avanzados, y la asistencia de canes entrenados en la detección de drogas, las fuerzas de seguridad ejecutaron una serie de controles a lo largo del día. Como resultado, se lograron numerosos procedimientos, detenciones y el secuestro de elementos vinculados a diversos delitos de índole federal.
Las operaciones fueron llevadas a cabo por dependencias que operan en cada provincia, bajo la coordinación de las Agencias Regionales Federales, estratégicamente ubicadas en todo el territorio de la República Argentina.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









