Importante delegación participa del Encuentro Deportivo Nacional en Entre Ríos

DEPORTES 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Desde hoy y hasta el viernes 30 de septiembre, profesionales de las Ciencias Económicas de Catamarca participan, con el apoyo del Consejo Profesional que los nuclea.

16e353e9-fe30-4472-8357-43900e851d07

De las distintas instancias que se llevan a cabo en el marco del Encuentro Deportivo Nacional 2022, que se disputa en la ciudad entrerriana de Concordia. 

La delegación catamarqueña viajó encabezada por el presidente del Consejo Profesional Federico Rueda, quien participó esta mañana en el acto de apertura, donde el titular de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas Silvio Rizaa y del CPCE entrerriano Edgardo Oneto dieron el puntapié inicial para marcar la apertura formal de los Juegos.

Durante estos cuatro días, se competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 5k y 10K, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley. En la mayoría de ellas participan casi 150 catamarqueños, entre matriculadas y matriculados y acompañantes, haciendo un alto en medio de tantos números, cálculos, estadísticas y balances.

Ante la exitosa convocatoria para participar de estos Juegos en Concordia, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se encargó de la organización para que la delegación catamarqueña contara con todo lo necesario a la hora de partir hacia Entre Ríos y durante la competencia.

“Tras dos ediciones que no se cumplieron por las restricciones de la pandemia de covid, este año volvemos a disfrutar de este espacio de confraternidad entre colegas, mientras competimos sanamente”, dijo el coordinador de la Comisión de Deportes del Consejo Profesional, César Cruz. El profesional recordó que sus colegas se prepararon con entrenamientos en los distintos espacios deportivos del Predio Social y Deportivo que la entidad posee en Valle Viejo; donde se amplían las posibilidades para la práctica del deporte.

El evento se realiza bajo la organización de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, junto con el Consejo Profesional de Entre Ríos.

Te puede interesar