

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la intendenta de Santa María, Erika Inga, desplegó una serie de actividades en el departamento del Oeste provincial.
En el inicio de la jornada, el mandatario visitó el hogar de los artistas santamarianos, Manuela Rasjido y Enrique Salvatierra, quienes comentaron sobre el trabajo que realizan, su arte y recorrieron las distintas exposiciones que allí presentan.
Luego, las autoridades recorrieron las tradicionales ferias ubicadas en plaza General “Manuel Belgrano” donde conversaron con los distintos feriantes de la zona que exponen sus productos y artesanías durante el fin de semana largo de Semana Santa, aprovechando la llegada de miles de turistas al departamento.
Durante las actividades acompañó la diputada nacional, Silvana Ginocchio, y autoridades municipales.
Dentro de la agenda del Gobernador en los valle calchaquíes también está prevista la visita a distintas obras, entre ellas, la del puente en la localidad de San José, que está pronta a finalizar.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
