


_Sin Misas vespertinas_

Recordamos a los fieles que este viernes 5 de abril, a partir de las 12.30, la Catedral Basílica permanecerá cerrada debido a tareas de limpieza en el templo, preparando las fiestas en honor de Nuestra Madre del Valle. Por este motivo no se celebrarán las Misas vespertinas.
Por la mañana, se vienen celebrando las Misas en los horarios habituales de las 7.00, 8.00, 10.00 y 11.00, en el Camarín.

Por su parte, anoche se realizó la desinfección en todo el predio de la Catedral, acción que también estaba prevista en el Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle.
#FiestasMarianas2024
#VirgenDelValleCatamarca


Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion


Catamarca prepara sus centros de salud para los impactos del cambio climático

En el Cine Teatro Catamarca: Cololo Macedo celebra con grandes artistas sus 25 años en la música
Bruno Arias y numerosos artistas locales estarán presentes en la fiesta que se vivirá hoy desde las 21 horas

Ruta 38: transito restringido por el acceso norte a Chumbicha debido a cortes

Vecinos de Chumbicha cortan la Ruta 38: otra vez reclaman por agua

A prepararse: jueves con calor y más viento en Catamarca



Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

Dólar en alza: Caputo ratifica bandas cambiarias y descarta devaluación

El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.

Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Kicillof apuntó contra Milei antes de la veda electoral y advirtió por la recesión y la dependencia de EE.UU.

Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina

Fallecio un motociclista tras ser embestido por una camioneta de VP de Catamarca
El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.


