
En un giro inesperado, la dirección de la Minera YMAD, que estaba previamente a cargo de Fernando Jalil, ha sido reasignada. El nuevo gobierno, liderado por Javier Milei, ha designado a Juan Pablo Limodio, exfuncionario de la administración PRO en la Ciudad de Buenos Aires, como el nuevo director de la firma.
Durante la gestión, Fernando Jalil, hermano del gobernador de Catamarca, dijo haber enfocado sus esfuerzos en potenciar la capacidad de la empresa y el desarrollo profesional de los empleados, siempre con una visión de trabajo local y respeto por el medio ambiente.
A través de las redes sociales, Jalil expresó su gratitud hacia el ex Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Raúl Jalil, la Senadora Nacional Lucía Corpacci, y los directores que lo acompañaron durante su mandato. Resaltó la confianza depositada en él para liderar YMAD y agradeció a cada miembro de la empresa por su dedicación y esfuerzo.





Impulsan un proyecto para garantizar la inclusión y la autonomía en supermercados de Catamarca

Reclamos por un haber digno de Policías Retirados y Servicio Penitenciario
La Asamblea de Autoconvocados de las Fuerzas de Seguridad solicitó a las autoridades un aumento de haberes y un reconocimiento real a su trayectoria.

INDEC difundió la inflación de octubre: se se estima una subida del IPC del 2% nuevamente

Caso $Libra: congelan bienes de Hayden Davis y de dos nuevos operadores
La medida se basa en información reunida por la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados.

Capturan a un puma en zona norte de la Capital

A pesar del anuncio oficial, el Renaper seguirá bajo la órbita de Santilli en Interior



