Ministros recorrieron por el Predio Ferial con el propósito de la Fiesta Nacional del Poncho

POLITICA 11/04/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

 IMG-20240411-WA0216

Equipos técnicos de los ministerios de Infraestructura y Obras Civiles y Cultura y Turismo, encabezados por los Ministros Juan Marchetti y Daiana Roldan, recorrieron el Predio Ferial Catamarca con el propósito de preparar los diferentes espacios para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

En la oportunidad, se determinaron refacciones necesarias, limpieza, ubicaciones de puestos, carpas, el Patio de las Provincias y demás acciones con el objetivo de recibir al público con todas las comodidades. 

Se inspeccionaron, además, las instalaciones eléctricas, sanitarias y de seguridad, asegurando que estén en óptimas condiciones. 

Asimismo, se planificaron mejoras en la señalética y la distribución del espacio para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos los visitantes.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es un evento de gran importancia para la provincia, único festival de invierno del país, y el trabajo conjunto de los ministerios busca asegurar que esta edición sea un éxito tanto para los participantes como para los visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email