
Limodio arribó a Farallón Negro, acompañado por los Directores y Gerentes
12/04/2024
El presidente de YMAD arribó a Farallón Negro para presentarse con los cientos de trabajadores que la empresa posee. Acompañado por miembros del directorio y el cuerpo de gerentes de la compañía, Limodio tuvo una serie de reuniones con los encargados de la operación minera para interiorizarse de la situación actual de la mina y su proyección para el corriente año calendario.
Limodio, quien asumió hace horas la presidencia, compartió con los trabajadores una cena y un almuerzo y se empapó de la realidad y las complejidades que los mismos perciben.
Al finalizar la jornada, brindó sus sensaciones en este nuevo desafío: “YMAD es una empresa modelo de la minería moderna Argentina. Presidir esta compañía con más de 500 trabajadores es una responsabilidad muy grande y la asumiremos con el compromiso, la vocación y el profesionalismo que la misma amerita”, dest
acó.




Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.