
Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
En la tarde de ayer, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría de Hualfin llegaron hasta el sitio arqueológico “Pozo Verde”-Pucará de Hualfin, Departamento Belén, donde montaron un operativo para dar con el paradero de dos personas de ambos sexos, de 49 y 70 años de edad.
Cabe hacer mención que, luego de una intensa búsqueda, el personal interviniente logró ubicar a estas personas, que se encontraban en buen estado de salud, tomando conocimiento la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
El Comité contra la Tortura de la provincia del Chaco afirmó que la Policía disparó apuntando a los cuerpos de los manifestantes, y de la cintura para arriba.
El acusado del doble femicidio en Córdoba fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura del Parque Municipal. Las mujeres fueron derivadas a la Capital para una mejor atención médica.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.