
Milei: “El máximo héroe de la libertad de todos los tiempos es Moisés”
NACIONALES 14/04/2024

Con la escalada de tensión en Medio Oriente y tras el ataque de Irán a Israel, Javier Milei le concedió una entrevista al presentador estadounidense Ben Shapiro en la que reiteró su apoyo a Israel, y dijo que para él "el máximo héroe de la libertad de todos los tiempos es Moisés".
La entrevista con Shapiro, un popular presentador estadounidense de ideología ultraconservadora, había sido grabada el miércoles durante la visita del mandatario argentino los Estados Unidos, según confirmaron fuentes oficiales. Esta mañana se estrenó en el canal de YouTube del programa.
"Las ideas de la libertad están en Estados Unidos, aun cuando en los últimos tiempos fueron degradadas y se hayan apartado de la senda; esas ideas están aún en Europa cuando están abarrotados de regulaciones que los mantiene estancados. Pero sobre todas las cosas, esos valores están en Israel", explicó el mandatario argentino acerca de sus ideales de "libertad" que habitualmente pregona.
El mandatario dijo que todo se encuentra en dos publicaciones, "en el segundo libro de la Torá" y "en Shemot", y concluyó: "Sin lugar a duda el máximo héroe de la libertad de todos los tiempos es Moisés".
En medio de su gira, el presidente decidió un cambio de planes: canceló su viaje hacia Dinamarca y este domingo volverá desde Estados Unidos a la Argentina.
Por otra parte, el presidente se refirió a la “batalla cultural” e indicó que “los argentinos decidieron madurar, ponerse los pantalones largos y empezar a hacer las cosas bien”, y que estas ideas serán a futuro algo que “excede el caso Javier Milei”.
También, se refirió a sus intenciones de hacer reformas y la imposibilidad de que estas prosperen en el Congreso: "Si no me aprueban las reformas, las enviaré a partir del 2025 con una mejor composición del Congreso".



Javier Milei con insultos a Axel kicillof anuncio que apelara la Sentencia


Apelan la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner y exigen su traslado a una cárcel

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: deberá usar tobillera electrónica



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias


Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales


Arrestado por envestir con su automóvil al domicilio de su pareja

Fecha cronogramas de haberes de junio de la administracion publica

