Torneo Provincial de Fútbol Femenino

"ALEMANAS" FINALISTAS

DEPORTES 14/04/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240414-WA0009

El Américo Tesorieri, de la Liga Catamarqueña, eliminó al Sp. Aconquija de Chaquiago, de la Liga Andalgalense, al ganarle por 3 a 0 en la definición por penales, después que empataran 0 a 0 en tiempo reglamentario correspondiente al partido de vuelta por la Semifinal del torneo Provincial Femenino 2025, de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

El partido tuvo lugar en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, en la ciudad Capital, como revancha del cotejo de “ida”, que también había sido empate, pero 1 a 1, y en la “Perla del Oeste”.

De esta forma, las chicas “alemanas” disputarán ahora la final del certamen ante el representativo de Santa Rosa de Tinogasta.

Por su parte, las “canarias andalagalenses”, con un palmario “0” en efectividad, fallaron en las ejecuciones de Leila Gómez, Rocío Morán y María Juárez, y el festejo se trasladó a la zona del “Alto Paraná”.

El correcto arbitraje estuvo a cargo de la terna “recreína” integrada por Claudio Nieto (juez principal), quien estuvo secundado por Daniel Bazán y Esteban Guzmán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email