Facultad de Humanidades: actividades en defensa de la Educación Pública

EDUCACION 16/04/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Con miras a la movilización organizada por las universidades nacionales este 23 de abril, en Defensa de la Educación Pública, esta tarde se reunirán autoridades de la Facultad de Humanidades y el Consejo Académico, integrado por los/las directores/as y vicedirectores/as de todos los departamentos de la facultad, a fin de acordar un cronograma de actividades. Las jornadas reunirán a estudiantes, graduados, investigadores, docentes, no docentes y a la comunidad educativa en general, en donde se realizarán asambleas, charlas abiertas, clases públicas, entre otras acciones.

El cronograma de la Facultad de Humanidades para esta semana será el siguiente: 

*• Hoy martes tendrá lugar la reunión de autoridades de la Facultad y el Consejo Académico, en instalaciones del Consejo Directivo.*

También se desarrollará una clase pública de Sociología de la Educación del 2do año del Profesorado de Ciencias de la Educación. Será a partir de las 15 hs en calle Ayacucho norte, a la salida del nuevo agrupamiento. Así también lo hará la cátedra Psicología III de la Lic. en Trabajo Social en el veredón de la facultad a partir de las 16:00hs.  

Mañana, miércoles 17, el Departamento Trabajo Social, conjuntamente con la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad y el Colegio de Lic. en Trabajo Social, realizará una propuesta de extensión denominada La defensa de Universidad Pública y los desafíos de la formación profesional de Trabajo Social, organizada por las cátedras Práctica Sistematizada I, Trabajo Social V, Práctica Sistematizada II, Investigación Social II, Antropología Social y Cultural y Trabajo Socia l III. 

*En Catamarca, la movilización convocada por la UNCA, se llevará a cabo el próximo 23 de abril a las 16:00 horas.*

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email