
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Con el objetivo de optimizar la atención y servicios, el Ministerio de Salud adquirió un innovador equipo que agilizará los procesos diagnósticos, reduciendo significativamente el tiempo necesario (de 45 a 60 minutos). Esta tecnología destaca por su alta sensibilidad, especificidad y eficiencia diagnóstica. Para aprovechar al máximo sus capacidades, se requiere la elaboración de algoritmos de trabajo que optimicen el tiempo y los recursos disponibles.
Con la implementación de esta nueva tecnología, se espera mejorar la atención de las poblaciones más vulnerables al proporcionar un servicio más rápido y eficiente.
Para el funcionamiento, se organizó una jornada liderada por un experto de la empresa BIOMERIEUX. En esta sesión se explicará el manejo del nuevo equipamiento FIMLARRAY, diseñado para el diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas a través de sus diversos paneles (respiratorio, neumonía, meningitis encefalitis e identificación de hemocultivos).
El encuentro de capacitación para el personal bioquímico del Laboratorio Central se llevó a cabo en las instalaciones del propio laboratorio. Mientras tanto, se organizó otra sesión para el personal médico y bioquímico de los diferentes hospitales del área de emergencia, terapia intensiva y servicio de infectología en el Centro Integral de Salud (CIS).
Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la mejora de la atención médica, aprovechando los avances tecnológicos para beneficio de la comunidad.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.