Catamarca: Asamblea de Vialidad Nacional y Manifestación del Sindicato de Trabajadores Viales

22/04/2024Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20240422-WA0190

En el *11° Distrito Catamarca* de *Vialidad Nacional*, se está llevando a cabo una asamblea general con la presencia de la secretaria general del *Sindicato de Trabajadores Viales*, *Graciela Aleña*. Posteriormente, a las 12:30, Aleña recibirá a la prensa local para discutir la situación actual de Vialidad Nacional.

Paralelamente, la Unidad Regional N° 1 de la Policía de la Provincia informó que hoy, a las 12:40, el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVYARA) ha convocado una manifestación. La marcha comenzará en la intersección de las calles Vicario Segura y San Martín, avanzando por San Martín hasta Rivadavia, y luego regresará al punto de partida.

Se ha emitido un aviso para que los vehículos eviten transitar por estas rutas durante la manifestación y se recomienda utilizar vías alternativas para minimizar las demoras y la congestión vehicular.

Lo más visto
6ade06f5bc046__940x620

Bullying en Catamarca: el Colegio de Médicos reclama un compromiso colectivo

Primeras Líneas
INFORMACIÓN GENERAL 25/10/2026
Tras el caso de una alumna del Colegio Privado Pía Didoménico que generó indignación en Catamarca y el país, la entidad médica llamó a pasar de la preocupación a la acción. Propone articular con Salud, Educación, instituciones educativas, familias y organismos de protección de derechos para prevenir, detectar e intervenir ante situaciones de acoso escolar.