Lionel Messi: "Nos vamos de los Estados Unidos con mucha ilusión"

DEPORTES 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Ante Jamaica, el capitán albiceleste llegó a 90 tantos y se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.

6333aa88c3b23_900

Lionel Messi siguió rompiendo marcas anoche en New Jersey con sus dos goles ante Jamaica que lo convirtieron en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales, y de cara al Mundial de Qatar sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos "con mucha ilusión".

"Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió Messi luego del 3 a 0 sobre los jamaiquinos que lo llevó a convertirse en el primer futbolista argentino en alcanzar los 100 triunfos (quinto en el mundo) con la selección nacional.

Pero además, con sus 90 tantos se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.

Cristiano lleva la delantera con esa cantidad de goleas convertidos en 191 partidos, mientras que Daei los hizo en 148 y Messi en 164.

Te puede interesar