
Lionel Messi: "Nos vamos de los Estados Unidos con mucha ilusión"
Ante Jamaica, el capitán albiceleste llegó a 90 tantos y se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.
DEPORTES 27/09/2022 Redacción


Lionel Messi siguió rompiendo marcas anoche en New Jersey con sus dos goles ante Jamaica que lo convirtieron en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales, y de cara al Mundial de Qatar sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos "con mucha ilusión".
"Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió Messi luego del 3 a 0 sobre los jamaiquinos que lo llevó a convertirse en el primer futbolista argentino en alcanzar los 100 triunfos (quinto en el mundo) con la selección nacional.
Pero además, con sus 90 tantos se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.
Cristiano lleva la delantera con esa cantidad de goleas convertidos en 191 partidos, mientras que Daei los hizo en 148 y Messi en 164.


River se enfrenta a Peñarol en su segundo amistoso de pretemporada en Uruguay

Independiente cerró la pretemporada con un triunfo ante Montevideo Wanderers

Luciano Benavides se consagró campeón en el Rally Dakar 2026

La cláusula millonaria con la que Atlético de Madrid blindó a Giuliano Simeone

Fin de la travesía para Manu La Serna en el Challenger de Buenos Aires


Debut y despedida para Etcheverry en el ATP 250 de Auckland



El FMI mantuvo en 4% la previsión de crecimiento para la Argentina

Se conoció el nombre de la comisión que buscará revertir la baja de la natalidad

Pymes alertan que el acuerdo Mercosur–UE podría cerrar el 20% de las fábricas

Confirman 19 muertos por los incendios forestales en el sur de Chile

Inflación más baja, pero mayor ajuste en los hogares argentinos

Teresita Regalado asume como ministra y Marcelo Murua será el nuevo director de YMAD

A los 93 años, murió el reconocido diseñador italiano Valentino

XLVII Fiesta Nacional e Internacional El Fuerte de Andalgalá 2026: comenzó la cuenta regresiva para el festival más grande del verano catamarqueño
El evento cultural y musical más convocante del oeste catamarqueño ya puso en marcha la venta oficial de entradas y abonos. Grandes figuras de la música nacional, una noche extra de rock y propuestas para toda la familia formarán parte de esta nueva edición.





