
Fernández encabeza en San Luis una nueva reunión del Gabinete Federal

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles en San Luis una nueva reunión de Gabinete Federal, en el marco del proyecto Capitales Alternas.
La actividad se iniciará antes del mediodía en la ciudad de San Luis, capital de esa provincia, se informó oficialmente.


La última reunión del Gabinete Federal fue el 3 de mayo pasado en General Pico, La Pampa, cuando el Presidente suscribió una serie de convenios y realizó anuncios de obras por una inversión total de 21.195.765.173 pesos.
Allí Fernández estuvo acompañado por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.
En ese entonces Fernández firmó convenios y anuncios de obras e inversiones, y participó de la inauguración del Centro de Transferencia Sur para el acopio y reciclado de residuos.
También visitó en la Zona Franca la fábrica ACA Silobolsas, una asociación de cooperativas que produce y comercializa entre 50 y 55 mil silobolsas y films de polietileno para el agro y la industria al año, lo que representa una transformación de más de 6.000 toneladas de polietileno.


Avanza el Puente de El Pantanillo, una obra estratégica para el acceso sur de la Capital


Cruce por Malvinas: Reino Unido defendió la explotación de recursos y apuntó contra las sanciones argentinas


El Gobierno niega el atraso cambiario y asegura que no habrá volatilidad económica en 2027
Presupuesto.
Milei y Santilli visitaron el polo industrial de Bahía Blanca
ecciones de 2027.
Tras el pago de vencimiento de deuda, el Gobierno volvió a registrar superávit fiscal en agosto


Avanza el Puente de El Pantanillo, una obra para mejorar el acceso sur de la Capital


Los gremios universitarios rechazaron la oferta salarial del 3% del Gobierno y se reactiva el conflicto




Argentina perdió 2-1 ante Paraguay y quedó obligada a reaccionar en los Suramericanos


Tras el pago de vencimiento de deuda, el Gobierno volvió a registrar superávit fiscal en agosto


Bullrich profundizó la tensión con el Gobierno publicando un video de Lali Espósito


Milei y Santilli visitaron el polo industrial de Bahía Blanca
ecciones de 2027.
Cruce por Malvinas: Reino Unido defendió la explotación de recursos y apuntó contra las sanciones argentinas


Avanza el Puente de El Pantanillo, una obra estratégica para el acceso sur de la Capital


Resguardaron al perro que fue víctima de maltrato tras la viralización del video







