
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.
Ayer, en un camino denominado “Bypass” entre calles Gral. Roca y Mitre, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.
Eva Martina Vega (19), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio JVT-906, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado del camino, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del Hospital Zonal, en virtud de lo cual intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









