
Continúan buscando intensamente a un joven desaparecido en Valle Viejo
POLICIALES 06/05/2024 Redacción


Continuando con el operativo de búsqueda iniciado para dar con el paradero de Carlos Segura Melian, de 27 años de edad, quien padece una discapacidad mental y es intensamente buscado desde el día 22 de abril del año en curso, luego de haberse ausentado de su domicilio, conforme lo mencionado en una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia trabajan en torno al hecho, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.
En el dispositivo, que se encuentra en pleno despliegue, también participa personal policial de las Divisiones Drones del SAE-911, Investigaciones Judiciales, Policía Montada, Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y de la Jefatura de Zona Norte del Departamento Valle Viejo, haciendo mención que los rastrillajes se desarrollaron en inmediaciones a los barrios Los Plateados y Las Vías Este y Oeste, en cercanías a la Liga Chacarera de Fútbol, canchas de los Clubes San Lorenzo de Alem de la Capital y Obreros de San Isidro de Valle Viejo, Mercado de Abasto Municipal, Río del Valle, por las avenidas Juan Chelemín y Costanera Este, camino de La Sala, sifones del denominado "canal de la “muerte”, zona del INTA en Sumalao y Antapoca, Área Industrial El Pantanillo, barrio y Río Ongoli de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayan, acequias y aljibes aledaños a la zona.
Cabe señalar que, de acuerdo a la información que recaban efectivos de la División Trata de Personas, se diagraman los operativos que se vienen implementando desde el momento que se tomó conocimiento de lo ocurrido con el joven, por lo cual se sigue solicitando a la comunidad en general, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona, quien posee como características: contextura física delgada, de estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello castaño oscuro corto, y al momento de ausentarse vestía una remera con la estampa de personajes Los Simpson, buzo de lana negro, con rayas de color rojo, un pantalón tipo Jogging y zapatillas negras, comunicarse de inmediato al SAE-911, dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. N° 383 484-0990.


Imputaron a la pareja de la joven fallecida en Tinogasta
El fiscal ordenó su detención e imputación por lesiones y por instigación al suicidio. La indagatoria fue fijada para las 20.

Denuncian una estafa millonaria por una fiesta de 15 frustrada

Buscan reconstruir lo que sucedió el día que se tenía que entregar el cuerpo del bebé

Las Juntas: Un joven de 20 años fue trasladado al hospital tras un vuelco
Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Famaillá: Explosión en un depósito de garrafas en Tucumán dejó al menos 10 heridos
Varias cuadras debieron ser evacuadas por el riesgo de propagación. La policía indicó que encontraron garrafas a cinco cuadras del lugar.

Estafa millonaria un organizador de eventos fue denunciado
Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.

Santa María: una mujer quedó arrestada tras robar mas de dos millones de pesos
La policía realizó un allanamiento en la calle 25 de Mayo y secuestró el dinero relacionado con una causa por hurto.



Buscan reconstruir lo que sucedió el día que se tenía que entregar el cuerpo del bebé

Denuncian una estafa millonaria por una fiesta de 15 frustrada

XLVII Fiesta Nacional e Internacional El Fuerte de Andalgalá 2026: comenzó la cuenta regresiva para el festival más grande del verano catamarqueño
El evento cultural y musical más convocante del oeste catamarqueño ya puso en marcha la venta oficial de entradas y abonos. Grandes figuras de la música nacional, una noche extra de rock y propuestas para toda la familia formarán parte de esta nueva edición.

Un joven golpeó a su madre, se atrincheró y amenazó con explotar una garrafa


Docentes autoconvocados rechazan el cierre de la paritaria

Trump no tiene límites legales ni éticos: la ICE detuvo a un niño de 5 años


