
Inter de Miami salió victorioso ante Seattle Sounders con un gol del 10 y entró a playoffs
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
Boca comenzó a preparar el partido del miércoles ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Para ese partido, Diego Martínez planea poner el mejor equipo posible para llevarse un triunfo. Sin embargo, el entrenador no podría con Marcos Rojo por una lesión.
Según el periodista Martín Arévalo, el central tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial. Por eso se podría perder el duelo ante el elenco paraguayo y también el debut del Xeneize en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán el próximo domingo 12 de mayo.
Quién reemplazaría a Marcos Rojo
Martínez deberá analizar quién será el defensor que compartirá la zaga central junto a Cristian Lema. El apuntando sería Nicolás Figal, el reemplazante natural de Rojo, salvo que el entrenador decida utilizar a un juvenil. Por su parte, Aaron Anselmino podría ser convocado tras recuperarse de un desgarro.
Posible equipo de Boca ante Sportivo Trinidense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Cuándo juega Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana
El miércoles 8 de mayo, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Paraguay a partir de las 21.30.
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
El Granate consiguió una victoria por la mínima en el duelo de ida y llegará con ventaja al cruce de vuelta del próximo martes en Brasil.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.