
El invicto Bayer Leverkusen recibe a los italianos en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Tras vencer 0-2 en la ida, Leverkusen tiene la ventaja. La otra llave la disputarán, también hoy, Atalanta de Italia y el Olimpique Marsella de Francia.
Este jueves 9 de mayo se vivirá un apasionante enfrentamiento en el fútbol europeo. El invicto Bayer Leverkusen se enfrenta a la Roma en la vuelta de las semifinales de la Europa League.
El partido se llevará a cabo en el imponente Bayer Arena, a las 16 hs. (horario de la Argentina) y se espera un encuentro lleno de tensión. El árbitro del partido será Danny Makkelie (NED), mientras que en el VAR estará Rob Dieperink (NED)
El Bayer Leverkusen, que se coronó campeón de la Bundesliga, llegó invicto a este encuentro, demostrando ser un equipo eficaz y coordinado bajo la dirección de Xabi Alonso. En el partido de ida, Leverkusen mostró su superioridad al vencer a la Roma por 0-2 en su propio estadio, lo que obliga a los italianos a buscar una remontada heroica en terreno alemán.
Por su parte, la Roma experimentó una notable transformación bajo el mando de Daniele De Rossi, quien inculcó un espíritu de lucha y pasión en el equipo. Aunque la tarea no era fácil, este equipo demostró en numerosas ocasiones su capacidad de superar adversidades cuando menos se esperaba.
Probables formaciones
Bayer Leverkusen: Matej Kovar; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Josip Stanisic, Piero Hincapié, Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Robert Andrich, Alejandro Grimaldo, Florian Wirtz y Amine Adli. DT. Xabi Alonso.
Roma: Mile Svilar; Zeki Celik, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini, Leandro Paredes, Bryan Cristante, Stephan El Shaarawy, Paulo Dybala y Romelu Lukaku. DT: Daniele De Rossi.
Árbitro: Danny Makkelie (NED)
Estadio: BayArena, Alemania.
Horario y TV: 16 hs., por ESPN y Star+


Inter de Miami salió victorioso ante Seattle Sounders con un gol del 10 y entró a playoffs
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.

Lanús se llevó la victoria ante Fluminense poniendo el 1-0
El Granate consiguió una victoria por la mínima en el duelo de ida y llegará con ventaja al cruce de vuelta del próximo martes en Brasil.

La firme respuesta de Lionel Scaloni ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar con la Selección argentina en el país

River, el club argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la IFFHS


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos




Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

