
Preocupación en el Este Catamarqueño por el cierre de las sucursales del Correo Argentino
17/05/2024 Redaccion
Las medidas implementadas por el Gobierno Nacional de Javier Miley dejará un evidente perjuicio para toda la comunidad del Este Catamarqueño que dependen de este servicio esencial.
Tras la noticia de el cierre definitivo de estas sucursales se ven afectados la mayoría de los municipios del Este, en su caso el Municipio de Paclin, Los Altos, Santa Rosa y El Alto, donde se puso sobre la mesa la opción de retiros voluntarios para la totalidad del personal.
Este accionar no solo afectará al trabajador del Correo Argentino también dejará desatendidas a los Adultos Mayores que cobraban sus haberes y a toda una comunidad que confiaban en el Correo Argentino para el envío y recepción de correspondencia, paquetería y trámites personales de suma importancia.
Este movimiento, lejos de ser fortuito, parece estar vinculado a la intención del Gobierno Nacional de privatizar el Correo Argentino, una medida que ha creado gran preocupación y críticas en diversos sectores de la sociedad.
Estas medidas implementadas por el Presidente Javier Miley deja en claro que se estaría avanzando hacia un modelo donde solamente las grandes Ciudades contarían con sucursales del Correo Argentino, dejando desprotegidas a la población del Interior.




Comienza el Rally de El Alto: tres días de pura adrenalina en Catamarca

Gol de Lautaro y Messi para el triunfo de la seleccion en el ultimo amistoso del año
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.

La empresa que Milei puso como "modelo" aplicó otra tanda de despidos y ya suma 200 en menos de un mes
Los trabajadores considerran como un "error" haber recibido al Presidente con los brazos abiertos durante la campaña electoral.

Reclamo de jubilados de ATE por supuestos errores en las liquidaciones previsionales
De la Administración Pública Provincial

Noel Gallagher de Oasis visitó La Bombonera y desató la locura entre los hinchas de Boca
El cantante y compositor visitó por la mañana el Cementerio de la Recoleta y luego visitó el mítico estadio de Boca Juniors.

Llaman a indagatoria a Diego Spagnuolo por las supuestas coimas en ANDIS
El fiscal Picardi llamó a indagatoria al ex titular de la ANDIS en una causa que investiga contrataciones irregulares y presuntos pagos de coimas.

Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

