
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Durante la jornada de ayer, mientras efectivos de las Seccionales Primera, Tercera y Décima Primera, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) de la Capital, y de la Comisaría Departamental Andalgalá, Dpto. homónimo, realizaban recorridos preventivos y controles vehiculares en distintos puntos de sus jurisdicciones, procedieron al secuestro de catorce (14) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, y de un (01) automóvil, debido a que sus conductores circulaban infringiendo lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









