
Continúa la visita de la imagen de San Miguel Arcángel a Capayan
Desde el viernes 23 de septiembre se viene rezando la novena en honor de San Miguel Arcángel en la parroquia Santa Ana y San Joaquín, con sede en Miraflores, departamento Capayán, que culminará el domingo 2 de octubre.
29/09/2022 RedacciónDurante estos días, la sagrada imagen recorre las distintas comunidades de la jurisdicción parroquial.
Este jueves 29, en que celebramos a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, llegará a las 18.30 a la comunidad de El Bañado.
Cronograma
Viernes 30
18.30- Colonia del Valle.
Sábado 1 de octubre
18.30- Servicio Penitenciario Provincial.
Domingo 2
18.00- Miraflores.





El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Diputados analizan convocar a sesión especial para rechazar los nuevos vetos de Javier Milei
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.