Bochorno: El gobierno pagó una publicidad en un diario por el 113 aniversario de Saujil pero con una foto de Saujil de Fiambalá

INFORMACIÓN GENERAL 29 de septiembre de 2022 Por Redacción
El gobierno quiso saludar a los vecinos de Saujil capital de Pomán por el aniversario 113 pero puso una foto ilustrativa de Saujil de Fiambalá de Tinogasta.

7918816a-1fa3-408b-bf67-0223ddb679e0

La verdad que es inaceptable este error habida cuenta que desde horas tempranas e incluso desde anoche están saludando a Saujil por su cumpleaños y de hecho el gobierno municipal viene difundiendo actividades por la semana de Saujil.

Nos imaginamos que detrás del gobierno en la parte de las publicidades hay un equipo que trabaja en la grafica y texto del mensaje que van a publicar sobre lo que el gobierno quiere difundir sobre todo en medios de comunicación o el equipo se equivoco o es el que equipo de bs as que le pagan fortuna y claramente no tienen idea de donde quedan los lugares de nuestra provincia y eso que no estamos hablando de lugares alejados o en el interior profundo sino de la capital del departamento Pomán.

Urgente teléfono a los muchachos de la empresa dedicada a la promoción y difusión de las actividades del gobierno para que rectifiquen en el día de mañana el saludo a todo el pueblo de Saujil.

Vergüenza ajena da ese mensaje de nada más y nada menos que del gobierno que se supone conoce toda la provincia como nadie, pero claramente los funcionarios viven y están detrás de los escritorios.... salgan muchachos así ven y conocen sobre todo las necesidades y como viven los catamarqueños.

Te puede interesar