Más de 6 mil personas vivieron la segunda edición de la maratón “Por la Vida” del Senet

DEPORTES 01 de octubre de 2022 Por Redacción
El Parque Adán Quiroga, se vistió de gala para recibir a la segunda edición de la prueba atlética del Colegio Rodolfo Senet, denominada “Maratón por la Vida”.

4878e6f0-768c-4c13-b6dd-44c3d8bda272

El colegio privado Rodolfo Senet, realizó este viernes su segunda edición de la Maratón “Por la Vida”, con más de 6 mil personas que vivieron y disfrutaron de la hermosa jornada.

De la misma participaron los niveles que fueron; Iniciales, Primaria y Secundaria, con la organización de las autoridades del colegio, áreas directivas, juntos a los profesores y preceptores.
Previo al salir a correr los y las profesoras, realizaron el pre calentamiento arriba del escenario a todo ritmo al compás de la música.

Los primeros en salir a correr en el ovalo del Parque Adán Quiroga, fueron los pequeños del nivel inicial, seguidos por los alumnos de primaria, y finalizando con la secundaria, para terminar en una fiesta atlética en la pista.

Luego, la jornada continuó con varios espectáculos artísticos brindados por alumnos del colegio que integran la banda de música.

También los alumnos de primaria, realizaron sus coreografías arribas del escenario para el deleite de los papas, profes, alumnos y público que general que acompaño el día. 

La conducción del show estuvo a cargo del prestigioso animador “Carlitos” Ponce, que hizo bailar y cantar a todo el público presente.

Cabe acotar, que se realizó el sorteo de premios en efectivos y de una moto 0KM.
Para el gran cierre se realizó un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo del Parque Adán Quiroga.

Te puede interesar