Diputados acompañaron el encuentro provincial del parlamento juvenil del mercosur

POLITICA 03 de octubre de 2022 Por Redacción
La presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, junto a Mónica Zalazar, Analía Brizuela, Claudia Palladino, Pablo Castro, Marina Andrada, Gustavo Aguirre, Tiago Puente y Armando López Rodríguez, acompañaron el encuentro provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2022.

307993300_412732814370302_6890776918787477451_n

El encuentro se desarrollo el Jueves 30 de Septiembre y es un espacio de participación juvenil que se implementa a través del Ministerio de Educación donde las y los jóvenes pueden reflexionar acerca de la enseñanza.

En este evento también acompañaron el Observatorio de Derechos Humanos, Género y Diversidad y el equipo de Voto Joven, ambos pertenecientes a Diputados. La titular de la Cámara baja destacó que en el evento las y los estudiantes pueden desarrollar sus potencialidades parlamentarias “porque esta construcción de ciudadanía nos conduce en el camino de generar conciencia de los derechos que ustedes tienen como jóvenes argentinos”.

“Siempre la educación debe ser una herramienta para el crecimiento de ustedes y para el desarrollo del pensamiento crítico, que nos lleve a una comunidad más organizada, de personas totalmente libres y con respeto a la autonomía de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas” le dijo Guerrero a las y los estudiantes que participaron de esta instancia.

Te puede interesar