Aprehenden a un hombre y esclarecen un ilícito

POLICIALES 03 de octubre de 2022 Por Redacción
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, por una mujer de 37 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un Jardín Maternal de la calle Perú al 20 y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.

Sec Investigadores 1

Más tarde, un hombre de 38 años, puso en conocimiento a los policías, que visualizó a través de las cámaras de seguridad que posee el lugar, que nuevamente un masculino habría ingresado y sustrajo otros elementos.

De inmediato, y conforme a los datos aportados por los damnificados, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado materializaron un allanamiento en un domicilio de la calle Perú N° 3/9, donde lograron recuperar un par (01) de rollers, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellidos Cardenes Cancino (28), quien sería el presunto autor del hecho.

Luego, el personal policial interviniente llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida José V Figueroa al 60, donde procedió al secuestro de un (01) microondas, una (01) bomba de agua, (01) soporte de pared, un (01) lavarropas semiautomático, y un (01) control de aire acondicionado y por acta paralela incautaron cuatro (04) pizarrones y varias prendas de vestir, de interés para la causa que se investiga.

Continuando con las tareas investigativas, los uniformados llegaron hasta un inmueble, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de dos (02) televisores, siendo uno marca Nóblex, de 50’pulgadas y uno Hitachi,  de 32’ pulgadas.

Finalmente, los secuestros y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar