Burgos sin representación pierde respaldo del gobierno

POLITICA 04 de octubre de 2022 Por Redacción
El secretario general de ATSA Leonardo Burgos cada día está más solo y lo único que lo avalaba era que el gobernador Raúl Jalil "lo apoyaba" supuestamente, pero al parecer se cansó de que le generara más problemas que soluciones.

f720x404-413265_454837_5050

Leonardo Burgos es un viejo dirigente de ATSA que por nada quiere dejar el cargo y de todas las maneras y mañas posibles siempre lo logra retener la conducción del gremio a pesar de no contar con el apoyo de los trabajadores de la salud porque nada consigue en beneficio de los mismos.

De hecho todavía no se sabe que pasó con los terrenos que les vendió a los trabajadores de la salud hace muchos años y en los que muchos jamás vieron el terreno ni la plata porque fue cambiando de terreno como de camisa, primero eran en la ciudad, después en Valle Viejo y por último en Fray Mamerto Esquiú.

Burgos se jacta de ser intimo amigo del gobernador y con ello chapea, pero la verdad que ni es amigo y menos intimo, además de ser pésimo dirigente gremial, solo se aferra a la teta del gremio por los beneficios que tiene, pero para los afiliados cero beneficio-

Es parte de una vieja dirigencia que solo usufructúa de los beneficios que tiene manejar un gremio, los afiliados ? bien gracias !!!

Como buen vendedor de humo, Burgos en un manotazo de ahogado lanzó que habían acordado un nuevo acuerdo para las categorías C y D ayer al mediodía habían entre ATSA y los ministerios de Gobierno, Salud y Trabajo, todo ello en medio de la conciliación obligatoria, lo que exacerbó aún más los ánimos.

En el gobierno no quieren ni escuchar hablar de Burgos y menos quedar pegados porque les lleva más problemas que soluciones y además porque nadie quiere fotos con este personaje.

Te puede interesar