
Guaraz agasajó a los campeones sub 17
El intendente de Santa Rosa agasajo a los Campeones de Los Evita Fútbol categoría Sub 17.
04/10/2022 RedacciónEl pasado fin de semana , Elpidio Guaraz realizó un brindis y entrega de reconocimientos a los jóvenes campeones quienes representarán al departamento y provincia en las instancias finales de Los Juegos Evita en Mar del Plata 2022
El mandatario destacó el logro obtenido y resaltó la importancia que genera ser partícipes de este certamen que año tras año convoca a los jóvenes de todo el país.




El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

