Invitan a un concierto coral académico en la Catedral

RELIGIÓN 05 de octubre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Con motivo de su 20° aniversario, el Coral de Cámara de Rosario (CCR), bajo la dirección del Mtro. Elio Alejandro Allegra, se presentará durante los días 8, 9 y 10 de octubre en nuestra provincia, compartiendo escenario con el Coro y Orquesta de la Catedral Basílica, que dirige el Mtro. Exequiel Andrada.

6134cada-505c-4748-ac07-6fd0a663b825

En la ocasión se presentará el programa denominado "Música para elevar", un exquisito repertorio de obras sacras renacentistas, contemporáneas y negro spirituals, que formaron parte de los programas de conciertos del CCR en estos primeros veinte años de vida.

Por su parte, el Coro y Orquesta de la Catedral Basílica de Catamarca presentará obras del barroco hispanoamericano en lenguas aborígenes. 

El concierto central será el domingo 9 de octubre a las 21.00 en la Catedral, por ello, se invita al público en general a participar de este importante atractivo cultural. También, se podrá seguir la transmisión en vivo por los medios de comunicación y redes sociales de la Catedral y del Obispado.

Te puede interesar