Inscribirán para no perder subsidio a la energía en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 05 de octubre de 2022 Por Redacción
Mañana jueves, la empresa EC SAPEM se instalará en la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, en Piedra Blanca, Av. Vicente Saadi esq. La Callecita, de 14 a 18 horas, donde los usuarios del servicio eléctrico podrán inscribirse en el RASE de la Segmentación Energética.

aba3d0e0-a776-4ef5-8eca-dc27e194fc75

Recordemos que algunas localidades de Fray Mamerto Esquiú, son las zonas donde hay un alto número de usuarios del servicio de electricidad que no se inscribieron para acceder a la energía a valores subsidiarios. 

Es la continuación del trabajo que viene realizando EC SAPEM, para lograr que los subsidios a la energía lleguen a los sectores más vulnerables.

Según lo acordado por el presidente de EC SAPEM, Jeremías Prieto, y el intendente Guillermo Ferreyra, el jueves próximo, de 14 a 18 hs. se instalará en la sede de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, un punto de asesoramiento e inscripción en el RASE.

Los interesados en inscribirse para acceder a los subsidios a la energía de Nación, deberán presentar último ejemplar del DNI y una factura del servicio eléctrico.

Te puede interesar