El gobierno preocupado por la fuga de peronistas para JxC

POLITICA 05 de octubre de 2022 Por Redacción
En el grupo de whatshapp del Partido Justicialista donde además de autoridades partidarias están varios funcionarios comenzaron a pasarse la nota que un medio local le hizo al dirigente peronista Fernando Musella que estuvo en el cónclave de JxC donde participó Patricia Bullrich.

4aa48d8f-65b9-4c9b-8f38-52c9443b3041

Al parecer la preocupación está por la presunción de que Musella no sea el único que se vaya, sino que lo sigan y se vayan sumando peronistas descontentos con el gobierno de la provincia y especialmente con el gobernador Raúl Jalil.

En el escrito que adorna el video de Musella colocaron una frase "más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición".

636c55c6-7a88-4cad-be92-272d161f96a2

Es que desde JxC están justamente trabajando con aquellos peronistas que no fueron convocados y no son parte del gobierno y a decir verdad son muchísimos, hay mas afuera que los radicales nombrados por este gobierno neoliberal que gobierna la provincia.

Lo cierto es que en el gobierno ya no ocultan el temor porque de persistir con la idea de que el candidato sea Jalil que ya está midiendo 29 de intención de votos, un numero muy bajo en dos años y medio de gestión los peronistas que se irían serían muchos más y ello pondría en serio riezgo la continuidad del "peronismo" en el gobierno.

La incógnita que se abre es si la llegada de Fernando Musella a JxC suma o es un salvavidas de plomo, interrogante planteado.

Te puede interesar