
Remodelación del Museo Arqueológico Provincial “Samuel Alejandro Lafone Quevedo”
Senadoras y senadores acompañaron al Proyecto de Resolución iniciado por el senador Horacio Gutiérrez, que solicita al P.E.P. realizar la obra de remodelación del Museo Arqueológico Provincial
06/10/2022 Redacción“Samuel Alejandro Lafone Quevedo”, en la ciudad de Andalgalá, Departamento Andalgalá.
Entre sus fundamentos, el legislador expresó: “La propuesta de remodelación del museo surge con el fin de rescatar los bienes patrimoniales en riesgo y toda la información que luego permite su interpretación, adecuando los espacios físicos para venideras propuestas culturales, construcción de valores identitarios en la comunidad que forman parte de una herencia milenaria”.




Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.

La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

La Justicia de Tinogasta dio curso a la denuncia penal contra Paulón y Zijin-Liex

Militante libertario insultó y le pegó a una mujer que protestaba durante una recorrida de campaña

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

Hay alerta: Argentina se prepara para una posible epidemia de fiebre amarilla

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.