Continúa el torneo intersindical

0
53
Este miércoles 6 de diciembre, desde las 18:00 horas tendrá continuidad la segunda fecha del torneo intersindical de fútbol, organizado por la Comisión Directiva de APUNCa, y coordinado por el director de Deportes, Miguel Rasjido.
La fecha, se volverá a disputar en el Predio Universitario, ubicado sobre calle Maximio Victoria, comenzando la jornada a las 18:00 con el duelo entre UOM y UTHGRA, cerrando el partido entre APUNCa y STVP. En relación a la fecha inaugural, APUNCa, logró un triunfo clave, al vencer por 1 a 0 a los “Gastronómicos”, en tanto que “Los Metalúrgicos” consiguieron una victoria importante ante los “Viales Provinciales” por 3 a 0.

 

APUNCa, el dueño de casa tendrá que volver a demostrar toda su garra y voluntad, para erigirse en candidato del certamen, ante un rival que viene de perder y que no tiene más opción que comenzar a sumar. Por su lado, UOM y UTHGRA chocaran en un duelo  interesante, uno por lograr el pasaje a la final y el otro porque si pierde queda eliminado. El torneo ha mostrado un nivel mas que interesante, con ex jugadores que pasaron por varios clubes en la Capital y las Chacras y que se siguen mostrando vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here