Continúa tratandose el presupuesto para el ejercicio 2018

0
173

En la mañana de hoy, la comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados, dio continuidad al tratamiento del Presupuesto de Recursos y Gastos para el ejercicio fiscal 2018 para darle pronto despacho y que pueda ser tratado en la próxima sesión.

El presidente de la comisión, Ricardo Aredes, junto al resto de diputados que la conforman, recibieron nuevamente al ministro de Hacienda de la provincia Sebastián Véliz, como así también al presidente de Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto Natella, y en representación del ministro de Obras Públicas, Rúben Dusso, lo hizo el subsecretario de Administración, Lucas Zampieri.

En la oportunidad, avanzaron en el análisis de las obras que serían financiadas con el empréstito solicitado por la provincia de 800 millones, de los cuales 600 millones irían a la construcción de viviendas, 100 a obras de agua y 100 a la terminación del puente del río Santa Cruz. En el día de mañana continuará la reunión de Hacienda.

Tras el encuentro Véliz comentó que concurrió nuevamente a la Cámara baja “para ponerle más claridad a las obras que se van a financiar con el empréstito que estamos solicitando autorización dentro de  la Ley de Presupuesto para el año 2018, en donde tanto desde Obras Públicas, como de Aguas de Catamarca, explicaron refirió. y brindaron detalles de las obras para el ejercicio del 2018”.

También el presidente de la comisión de Hacienda, Ricardo Aredes, dijo que se dio continuidad al tema del Presupuesto, para lo cual se invitó a las distintas autoridades para que brinden detalles respectos de las mismas. “En el caso de Obras Publicas  sobre el tema específico del puente sobre la ruta 33 y en el caso del administrador de la empresa de Aguas, sobre el tema de las inversiones que se van a realizar con cien millones para obras de agua potable”.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios